Open Daily 9:30–6:00, Monday Until 8:00

Nuestra galería de arte en Barcelona

Pigment Gallery fue fundada en Barcelona en 2016 por Ferran Josa con la intención de conectar con un público sensible a los cambios que se están produciendo en el mundo del arte y en el mundo en general.

Comprometidos con aspectos como el cambio climático, la educación, el respeto por el medio ambiente o el empoderamiento de la mujer, la galería ha realizado diversas exposiciones y colaboraciones que apuntan e en esta dirección. Su línea de trabajo, formada por artistas contemporáneos, incluye jóvenes promesas y artistas mas consolidados de la escena española e internacional. Su cuidada selección, fruto del gusto ecléctico de su fundador, parte de una figuración moderna y se adentra en otras corrientes donde podemos encontrar obras de artistas herederos de la abstracción norteamericana, del informalismo matérico o las geometrías abstractas.

Con una importante presencia en el mercado internacional a través de la participación en ferias como ArtParis, Kiaf en Seul o Estampa, entre otras, Pigment cuenta actualmente con dos galerías en la ciudad de Barcelona, una pequeña galería en Palma de Mallorca y la recién estrenada Pigment Paris en pleno barrio del Marais.

Contactar

Nombre(Obligatorio)
(Obligatorio)

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?







News & Media