Nuestra galería en Barcelona

En la frontera entre l’Eixample y Ciutat Vella se encuentra la calle Trafalgar, que reclama su protagonismo como destino imprescindible para los interesados en el arte. En el número 70 se encuentra Pigment Gallery, a pocos metros de otras importantes galerías como Galeria Senda, Bombon Projects, Dilalica, Uxval Gochez y LAB36.

Pigment Gallery se ha convertido en una de las galerías de arte contemporáneo más reconocidas y apreciadas de Barcelona. La línea artística de la galería gira en torno a la figuración moderna y al arte abstracto más puro, en diversas técnicas y adaptándose conceptualmente a las exigencias de nuestro tiempo.

El objetivo de Pigment Gallery es hacer llegar el arte contemporáneo a los curiosos y sensibles al arte, aportando emociones por encima de todo. Herederos de ilustres maestros españoles como Miró, Tapies, Chillida… los artistas de Pigment Gallery gozan de reconocimiento mundial gracias a la presencia de la galería en las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo (Estados Unidos, Corea, grandes capitales europeas…) o en museos, grandes colecciones y fundaciones.