Van Ray
Düsseldorf, 1984 (Alemania)

El artista del “Street art” alemán Van Ray creció bajo la influencia del parisiense “Pochoir Movimiento” durante los años ochenta en la ciudad alemana de Düsseldorf.

A raíz de esta fuerza temprana de esta clase de arte, el cual prevaleciendo implica arte como una expresión de crítica social en público, empezó para expresar su vista propia de sociedad con la ayuda de Grafito. A causa de maduración personal y desarrolló capacidades de tratar ubicuas problemas sociales y políticos de la sociedad Occidental Van Ray amplió sede artístico a mano destrezas para reurbanizar métodos como utilizar estergidors, pegatinas, pasta-ups y esculturas. Este desarrollo incremental es también plasmado en su trabajo de público.

En la base de sede por ahora destrezas artísticas dominadas Van el rayo fue supervisado al dibujar y pintar por la Susanne bien sabida Ristow, este proceso extenso no le impidió desde simultáneo 3D animación y experimentos de visualización.

A raíz de un personal envuelve en 2007, acompañado por un movimiento a Colonia, Van Ray llevó esta oportunidad de establecer la colaboración de artista “fancyroom” se podría ver qué como uno elabora intentar crear una simbiosis de diseño y arte de calle. Los resultados fueron utilizados por varias fabricaciones textiles como parte de sus productos. Van Ray arrancó simultáneamente para ofrecer acceso de público general a trabajo impreso principalmente por exhibiciones.

Hoy en día Van Ray trabaja plasmando una fusión del Street art y Pop art, reteniendo los elementos básicos de moda artística distintiva suya sin loosing vista de sede pretendió crítica social. Sus marcas de trabajo recientes utilizan de varias técnicas (pintura de Aerosol, pintura Acrílica, Collage y Décollage) en hierro o listones de madera hojas. Se pueden contemplar estos arreglos en galerías también en Alemania como en China.

En estos últimos años, su trabajo ha crecido enormemente y ha abierto en otros muchos países como los EE. UU., Dinamarca o España.